Rosario tiene una gran cantidad de otakus. Pero no es el único sitio de Argentina dónde se puede encontrar a estos fanáticos. Si nos alejamos un poco de Santa Fe, podemos llegar a ¡Córdoba! ¿Quién tiene ganas de tomarse un colectivo, o subirse a un coche con sus amigos y conducir hasta esta ciudad? Todo con tal de conocer nuevos freaks, y disfrutar de un evento fuera de la propia rutina. No importan los kilómetros, lo que vale es la experiencia. ¿O no piensan lo mismo?
En octubre, ya pronto, todos podremos ir a la Anime Fest 4.0, el sábado nueve. Ésta se realizará en la Asociación Polaca -Polonia 1533, B° Pueyrredón- y el comienzo es a las quince horas. ¿Tiempo? Todos tienen tiempo para llegar. Ya que nadie puede perderse esta convención.
Sin embargo hay algo de especial por algún sitio. Este evento viene de la mano con una palabra mágica: donaciones. Éstas se destinarán para beneficio de la Biblioteca Popular Villa Siburu (Modesta de Cerezo). Pueden ser algún alimento no perecedero para copa de leche o algunos útiles de colegio. Los mismos se entregarán el día del evento a la gente responsable. ¿Quién no tiene el corazón tan grande cómo para donar algo a quienes lo necesitan? ¡Los otakus sí! Además de pagar la entrada a un precio de quince pesos, realizarán una donación.
El viaje, y la entrada lo valen. Por que a continuación quedarán encantados por las actividades que se irán a realizar. Obviamente no puede faltar el concurso de cosplay, habrá bandas en vivo: Akiba, The Cheibons (Debut), Kenkai (Buenos Aires). Se realizarán muestra de artes marciales: Pakua, Taiko, Eisa. También habrá karaoke, sorteos. Tampoco se pueden olvidar de los torneos de Play Station 2, de Street Fighter 4. El Concurso de "Gamer Test”. Incluso están los torneos de Magic , Yu-Gi-Oh! y WoW. ¡Un torneo de Metegol! Y una serie de stands imperdibles como: Kuroneko Anime Store, Kenshin Anime Store, Shinigami Anime, Mutsumi Cosplay confeccion, Buy and Play, Blue Samurai, Gameland, Saku Anime Store, Llanto de mundo (libros y comics), Diva mía y Nami Shirey. Además de venta de comidas orientales y un original concurso de dibujo. ¿Pensas quedarte encerrado en casa y perderte todo esto? Yo que tu lo considero bastante…!
Como a todo evento que se ve prometedor… ¡A este hay que darle una oportunidad! Luego veremos que tal los resultados. Esperemos que florezca maravillosamente y no deje de sorprendernos. ¡Que ya sea 9 de octubre! ¿Nos veremos por allí?
¡Gracias por leernos!
SAO